You are here: Home

Asociacion Española para la cría y selección del Braco de Weimar - Club colaborador de la Real Sociedad Canina de España

AEBW

JA slide show

Ultimas Noticias

May14

Ampliado plazo de inscripción

Informamos que el plazo de inscripción para el concurso monográfico del próximo 24 de mayo en IFEMA, lo hemos podido ampliar hasta el próximo lunes 19 de mayo a las 14:00


¡¡Muchas gracias a todos por el apoyo que estais demostrando!!

 
Apr24

Hoja de inscripción

Ya esta disponible la hoja de inscripción.

Rogamos que nos la envies cumplimentada a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it .

La fecha tope de inscripción es el 14 de mayo de 2014.

Pincha aqui para descargarte la hoja de inscripción para el concurso monográfico.

 
Apr22

Monográfico Braco de Weimar - IFEMA 2014

 

Estimados socios y amigos,



Como bien sabéis y hemos compartido con vosotros en no pocas ocasiones, el trabajo realizado por la AEBW desde su fundación perseguía entre sus objetivos estratégicos captar la atención de la Real Sociedad Canina de España y llegar a ser reconocidos como Club de Raza.



Este nuevo estatus nos permitiría  progresar de forma definitiva, y ya con el respaldo oficial tanto a nivel nacional como internacional de los mayores estamentos cinófilos, en la labor de difusión del Braco de Weimar que en España empezamos ya hace algunos años.



Es mi deseo informaros que las conversaciones con la RSCE están avanzadas en este sentido y las intenciones son claras al respecto. Como muestra del interés y seguimiento que la RSCE ha mostrado hacia la AEBW durante este tiempo, la RSCE ha invitado a la AEBW a celebrar un concurso monográfico de Braco de Weimar haciéndolo coincidir con el evento cinófilo más importante del año; la 86 Exposición Internacional Canina de Primavera de Madrid CAC-CACIB, Trofeo de su Majestad el Rey (IFEMA Madrid, 24 de Mayo, pabellón 10, a las 15,30 horas).

Sin duda este es un punto de inflexión importante en la trayectoria de la AEBW, pues acudir como club invitado por la RSCE a IFEMA Madrid, es la antesala al reconocimiento de Club de Raza.

Nos gustaría que asistierais todos aquellos que podáis con vuestros bracos de Weimar. No habrá cuota de inscripción para los asistentes.


Cualquier duda poneos en contacto con nosotros y la aclararemos en la mayor brevedad posible.

 


Un cordial saludo a todos.
Rodrigo Godoy Durban
Presidente AEBW.

 
Page 62 of 77

Banners

Banner

Foto destacada

 

 

Videos

Para acceder a nuestro canal en youtube pincha aqui.

Sponsor 1

Espacio reservado para publicidad

Sponsor 2

Espacio reservado para publicidad

Sponsor 3

Sample image Espacio reservado para publicidad

Sponsor 4

Espacio reservado para publicidad