You are here: Home

Asociacion Española para la cría y selección del Braco de Weimar - Club colaborador de la Real Sociedad Canina de España

AEBW

JA slide show

Ultimas Noticias

Mar26

Aviso importante

Estimados socios y amigos,

Por motivos de organización nos vemos obligados a aplazar nuestro Concurso De Primavera, previsto inicialmente para el próximo 5 y 6 de Abril en Fuenterrobles (Valencia), hasta el próximo 24 de mayo en Madrid. Os comunicaremos hora y emplazamiento exactos de forma inmediata.

Esperamos que esta nueva fecha y emplazamiento favorezca en esta ocasión al mayor número de socios y aficionados posible para poder vernos nuevamente y disfrutar de nuestros perros. Rogamos sepáis disculpar este aplazamiento pero la decisión responde exclusivamente a garantizar el buen desarrollo y participación de este evento y contribuir con ello en todo lo posible  a satisfacer a nuestros socios y amigos afines a la AEBW.

Un fuerte abrazo a todos y gracias por vuestro apoyo.

Cualquier duda que tengáis al respecto sobre este, u otros temas, será atendida si lo deseais personalmente por vuestro Presidente – Rodrigo Godoy Durbán 625 104 217 o por vuestro Vicepresidente Área Morfología – Moisés Pérez Asensi 635 18 72 95

Junta Directiva AEBW

 
Mar11

I Congreso Nacional de Adiestramiento de perros de caza

Los días 28 y 29 de junio la Real Federación Española de Caza organiza el I Congreso Nacional de Adiestramiento de perros de caza en Castillejo de Robledo (Soria)

Read more...
 
Feb27

Exposición Canina de Cieza (Murcia)

La Sociedad Canina de Murcia organiza los 29 y 30 de marzo de 2014 la Exposición Canina de Cieza poniendo en juego C.A.C y C.A.C.I.B.

Pinchando aquí para mas información y aquí para descargarte el tríptico.

 
Page 63 of 77

Banners

Banner

Foto destacada

 

 

Videos

Para acceder a nuestro canal en youtube pincha aqui.

Sponsor 1

Espacio reservado para publicidad

Sponsor 2

Espacio reservado para publicidad

Sponsor 3

Sample image Espacio reservado para publicidad

Sponsor 4

Espacio reservado para publicidad