You are here: Home

Asociacion Española para la cría y selección del Braco de Weimar - Club colaborador de la Real Sociedad Canina de España

AEBW

JA slide show

Ultimas Noticias

Jul14

Adquisición de Bracos de Weimar: ¿por donde empezar?

Cuando se nos sugiere la redacción de un artículo relacionado con esta temática tenemos claro que el mismo no pretenderá volver a revisar los aspectos más habituales y conocidos por criadores, adiestradores y cazadores experimentados. Nada que ver con los tests de selección conocidos con los que pueda valorarse el carácter y potencial de los cachorros de una camada, ni con buscar el cachorro más descarado, de mejor aspecto o de mayor talla, pues todos estos aspectos se puede afirmar que son comunes a la mayoría de las razas de perros de caza. Nos vamos a centrar pues, en aspectos específicos relacionados con el Braco de Weimar que nos van a facilitar la selección de nuestro futuro auxiliar para la caza menor en nuestros acotados.

En la mayoría de los casos y por fortuna, dado el carácter minoritario de la raza, el cazador y aficionado a la caza menor con perro de muestra que aspira a ser propietario de un Braco de Weimar sabe lo que busca y raramente lo adquiere por casualidad. Y cuando lo hace, ha superado previamente ese proceso de información y documentación determinantes para respaldar la decisión final que supone adquirir un perro de excelentes prestaciones para la caza como es el Braco de Weimar.

Read more...
 
Page 66 of 66

Banners

Banner

Foto destacada

 

 

Videos

Para acceder a nuestro canal en youtube pincha aqui.

Sponsor 1

Espacio reservado para publicidad

Sponsor 2

Espacio reservado para publicidad

Sponsor 3

Sample image Espacio reservado para publicidad

Sponsor 4

Espacio reservado para publicidad