You are here: Home Artículos Articulos Feliz Navidad

Asociacion Española para la cría y selección del Braco de Weimar - Club colaborador de la Real Sociedad Canina de España

AEBW

Feliz Navidad

E-mail Print PDF

Estimados amigos:

Este 2011 llega a su fin y con él el segundo año de vida de la AEBW; un año en que hemos realizado dos concursos monográficos, el de primavera en Camporrobles y la II Monográfica nacional,  con un elevado número de inscripciones que superaban las del año anterior.

Tuvimos nuestra jornada cinegética y nuestro, ya tradicional, seminario de adiestramiento que esta vez versaba sobre la conducción de perros de concurso.

Hemos contado con la colaboración, completamente desinteresada, de profesionales del mundo canino, por un lado D. Manuel Faubel Muñoz, criador, adiestrador y conductor de perros en pruebas de Gran Búsqueda y por otro lado del conocido adiestrador y etólogo Nacho Sierra.

Para el 2012 vamos a mantener los 4 eventos anuales, jornada cinegética, pruebas de primavera, seminario de adiestramiento y Monográfica nacional.

Somos conscientes de la situación económica actual, por ello, continuaremos buscando el menor coste para los socios en todos nuestros eventos.

Todas estas actividades las realizamos con el más firme propósito de unir y no de crear diferencias ni polémicas, por ello, en nuestra asociación tiene cabida todo el mundo que ame esta raza en particular y al perro en general y que desee tanto aprender cómo enseñar, compartir y recibir.

Agradecer vuestra confianza y colaboración, reiterar que estamos abiertos a nuevas propuestas e ideas y que deseamos que el espíritu que envuelve a la AEBW continúe siendo el de una familia, “la familia gris.”

Feliz Navidad y Próspero Año para vosotros y vuestros seres queridos.

 

Presidente y Junta directiva

AEBW

Last Updated ( Friday, 23 December 2011 10:02 )  

Sponsor 1

Espacio reservado para publicidad

Sponsor 2

Espacio reservado para publicidad

Sponsor 3

Sample image Espacio reservado para publicidad

Sponsor 4

Espacio reservado para publicidad