You are here: Home Artículos Articulos 14 - 15 Marzo 2015 - Pruebas Trabajo

Asociacion Española para la cría y selección del Braco de Weimar - Club colaborador de la Real Sociedad Canina de España

AEBW

14 - 15 Marzo 2015 - Pruebas Trabajo

E-mail Print PDF

Estimados socios y amigos,


El pasado fin de semana, 14 y 15 de marzo, la AEBW celebró con un balance muy positivo sus primeras pruebas de Campo y Agua, Caza Práctica, Rastros y Prueba de Aptitudes Naturales como club colaborador de la RSCE.  Todo ello gracias al respaldo de socios y aficionados a este tipo de pruebas que van siguiendo la actividad de la AEBW. Desde la Junta Directiva os agradecemos sinceramente vuestra participación y deportividad mostrados durante todo el fin de semana.

Desde la AEBW entendemos que la organización de este tipo de pruebas debe satisfacer las inquietudes y necesidades de los participantes en cuanto que son los primeros interesados en testar las aptitudes de sus perros para la caza así como el nivel de adiestramiento y obediencia adquiridos.

También queremos poner de manifiesto, y con ello mostrar especial agradecimiento, que a las pruebas de la AEBW acude un número cada vez mayor de ejemplares cuyos propietarios, sin ser necesariamente cazadores, entienden que el Braco de Weimar es un perro de caza, esto es, un perro de muestra con prueba de trabajo según la RSCE y la FCI. El que este tipo de propietarios se acerque a la AEBW y participe de las pruebas de trabajo es un detalle muy importante a valorar porque con ello se promocionará inicialmente la identificación de ejemplares con las aptitudes que debe poseer un ejemplar de esta raza.

 

Queremos agradecer especialmente la participación de los Sres. Jueces de la RSCE responsables de los juicios de las distintas pruebas de trabajo.

- D. Julio Rodríguez Estaje
- D. Juan Vicente Blasco
- D. José Luís Toledano
- D. Serafín Portaz
- D. Joaquín López Casiano.
- D. Javier Rojas Menacho.

Su criterio técnico, su buen hacer y su mejor disponibilidad han posibilitado el desarrollo óptimo de estas pruebas desde el punto de vista deportivo y también organizativo. Desde la AEBW deseamos que las pruebas que este Club pueda organizar gocen desde el principio del mayor prestigio posible. Eso sólo será posible si el nivel de complejidad de la prueba y el plantel de jueces propuesto son exigentes y rigurosos como corresponda según cada caso.

Un cordial saludo
Rodrigo Godoy Durbán
Presidente AEBW.

 

Last Updated ( Monday, 30 March 2015 11:29 )  

Sponsor 1

Espacio reservado para publicidad

Sponsor 2

Espacio reservado para publicidad

Sponsor 3

Sample image Espacio reservado para publicidad

Sponsor 4

Espacio reservado para publicidad