You are here: Home Noticias y Eventos Titulares Reunión RSCE - Pedigree de Oro

Asociacion Española para la cría y selección del Braco de Weimar - Club colaborador de la Real Sociedad Canina de España

AEBW

Reunión RSCE - Pedigree de Oro

E-mail Print PDF

El pasado 25 de mayo la AEBW estuvo presente en la reunión convocada por la Real Sociedad Canina de España (RSCE) para todos los Clubs Colaboradores, comúnmente llamados Clubs de Raza.

Con antelación la RSCE se puso en contacto con los Clubs para informarles del desarrollo de un nuevo proyecto llamado 'Pedigree de Oro' con el que se quiere hacer un reconocimiento a aquellos ejemplares que cumplan una serie de requisitos. La intención de la RSCE fue recopilar información y el "punto de vista" de los Clubs al respecto.

Pues es esta reunión lo que se hizo es exponer y tratar la información recogida, y aprovechar para explicar de forma mas directa a los representantes de los Clubs en que consiste el proyecto del Pedigree de Oro.

Obviamente será la propia RSCE la que expondrá claramente en que consiste este proyecto, pero nos atrevemos a adelantar que se trata de una selección de ejemplares óptimos para la cría que deberán cumplir unos requisitos que pueden variar según la raza y/o según al grupo de la FCI al que pertenezcan. En el caso de los ejemplares del grupo 7 se comentó que deberían tener el Apto en la Prueba de Aptitudes Naturales, un resultado en morfología (por determinar), certificado de displasia de cadera, etc... pero hacemos hincapié que será la RSCE la que publicará cuales son los requisitos concretos y exactos para cada raza/grupo de FCI.

En cuanto la Asociación Española para la cría y selección del Braco de Weimar tenga más información al respecto la haremos llegar a nuestros socios/socias.

Last Updated ( Tuesday, 18 June 2019 11:28 )  

Últimos Eventos

 

 

 

 

CB Online

None

Sponsor 1

Espacio reservado para publicidad

Sponsor 2

Espacio reservado para publicidad

Sponsor 3

Sample image Espacio reservado para publicidad

Sponsor 4

Espacio reservado para publicidad