You are here: Home Artículos Articulos Encuentro con Nuestros Grises

Asociacion Española para la cría y selección del Braco de Weimar - Club colaborador de la Real Sociedad Canina de España

AEBW

Encuentro con Nuestros Grises

E-mail Print PDF

Sample image

Desde 2008, y como un grupo de apasionados del Braco de Weimar, nos hemo ido reuniendo en diferentes localidades como Nules (Castellón), Motilla del Palancar (Cuenca), siempre en un entorno familiar y agradable para disfrutar de la compañia de dos y cuatro patas.

 

En 2008 gracias al foro http://weimaraner.foroactivo.com un grupo de aficionados, amantes y conocedores de la raza, tras llevar un tiempo de intercambio de opiniones e inquietudes decidió organizar un encuentro para poder conocerse en persona y disfrutar de una jornada divertida y apasionada. Este primier encuentro tuvo lugar en la localidad castellonense de Nules.

 

En 2009 se organizarón dos encuentros:

  • Un primer encuentro cinegético en el que se pudo disfrutar de una agradable jornada de caza acompañada por un poquito de agua. Pero las pocas gotas que calleron no hicieron mella en el entusiasmo y ganas de ver al braco de weimar desarrollar sus actitudes naturales, la caza. El encuentro tuvo lugar en Motilla del Palancar.

 

  • Un segundo encuentro tuvo tambien lugar en Motilla del Palancar, pero en esta ocasión fue un encuentro similar al de Nules pero con mayor número de asistentes y con unos trabajos mas concretos de actitudes naturales tanto en campo como en el agua.

El pasado fin de semana del 27-28 de febrero de 2010 se celebró otro encuentro cinegético en Motilla del Palancar en el que el entusiasmo de la caza se vio acompañado por la alegría de la aparición de la AEBW.

Last Updated ( Thursday, 21 June 2012 09:58 )  

Sponsor 1

Espacio reservado para publicidad

Sponsor 2

Espacio reservado para publicidad

Sponsor 3

Sample image Espacio reservado para publicidad

Sponsor 4

Espacio reservado para publicidad