You are here: Home Artículos Articulos Nuevo Equipo Directivo

Asociacion Española para la cría y selección del Braco de Weimar - Club colaborador de la Real Sociedad Canina de España

AEBW

Nuevo Equipo Directivo

E-mail Print PDF

 

Estimados socios, me dirijo a vosotros en nombre de todas las personas que constituyen el nuevo equipo directivo de la AEBW esperando y deseando que en estos momentos tan convulsos estéis todos sanos y en las mejores condiciones posibles, tanto vosotros como los que os rodean.

Como bien sabéis, el 14 de Enero se abrió el plazo para presentar candidaturas a una nueva Junta Directiva que gestionase la Asociación durante la siguiente legislatura y el 14 de Febrero se cerró el mismo con el resultado de que nuestra candidatura fue la única presentada, no habiendo de esta manera posibilidad de proceso electoral, quedando así constituido el nuevo Equipo Directivo.


· Presidente.- D. Sergio Milán

· Vicepresidente.- Dña. Doerte Rabisch.

· Secretario.- D. Jesús Felipe Álvarez.

· Tesorero.- D. Francisco Novella.

· Vocal de Trabajo.- D. Hubert Rabisch.

· Vocal de Morfología.- Dña. Macarena de Lázaro.

· Vocal de Comunicaciones y RRSS.- D. Moisés Pérez.

 

Esta nueva Junta se ratificó en la Asamblea de socios que se tuvo que realizar de manera extraordinaria por vía telemática el pasado 16 de Mayo.
Las circunstancias actuales frente a la pandemia de la Covid-19 nos dejan por delante un panorama de incertidumbre que altera la normalidad de nuestra vida en los aspectos más cotidianos, y como no podía ser de otra manera, también afecta la normal actividad de la AEBW. Ya vimos cómo se ha tenido que aplazar la realización de las pruebas de trabajo y la Asamblea programada para Pina de Ebro el 4 de Abril, cómo se han suspendido eventos como la Exposición Canina Mundial, y tenemos presente que la previsión de eventos relacionados con el mundo de la cinofilia está in albis a día de hoy. Pero queremos manifestar nuestra intención de trabajar poniendo todo lo que esté en nuestras manos por y para los socios y por y para la raza, al menos con la misma intensidad y éxito que han venido haciendo los equipos anteriores, a los que desde aquí queremos agradecer su gran labor una vez más.

No obstante también somos conscientes que todo el trabajo y las buenas intenciones que podamos poner sobre la mesa no serán más que aguas de borrajas si no podemos contar con el respaldo de todos vosotros, por lo que todas las ideas y aportaciones que podáis hacer serán siempre bien acogidas y debidamente estudiadas para evaluar su viabilidad y en la medida de lo posible llevarlas a cabo con nuestros modestos medios. Sin vuestra colaboración, como se ha demostrado hasta ahora, esta modesta familia tendría los días contados, sigamos manteniéndola viva entre todos y hagámosla crecer.

Os deseamos lo mejor y esperamos poder reunirnos en la mayor brevedad posible, organizando eventos y actividades con todas las medidas de seguridad que nos permitan disfrutarlo plenamente.

Un fuerte abrazo para todos.

D. Sergio Milán Marquez

Last Updated ( Monday, 25 May 2020 17:05 )  

Sponsor 1

Espacio reservado para publicidad

Sponsor 2

Espacio reservado para publicidad

Sponsor 3

Sample image Espacio reservado para publicidad

Sponsor 4

Espacio reservado para publicidad