You are here: Home Artículos

Asociacion Española para la cría y selección del Braco de Weimar - Club colaborador de la Real Sociedad Canina de España

AEBW

Articulos

14 - 15 Marzo 2015 - Pruebas Trabajo

E-mail Print PDF

Estimados socios y amigos,


El pasado fin de semana, 14 y 15 de marzo, la AEBW celebró con un balance muy positivo sus primeras pruebas de Campo y Agua, Caza Práctica, Rastros y Prueba de Aptitudes Naturales como club colaborador de la RSCE.  Todo ello gracias al respaldo de socios y aficionados a este tipo de pruebas que van siguiendo la actividad de la AEBW. Desde la Junta Directiva os agradecemos sinceramente vuestra participación y deportividad mostrados durante todo el fin de semana.

Desde la AEBW entendemos que la organización de este tipo de pruebas debe satisfacer las inquietudes y necesidades de los participantes en cuanto que son los primeros interesados en testar las aptitudes de sus perros para la caza así como el nivel de adiestramiento y obediencia adquiridos.

Last Updated ( Monday, 30 March 2015 11:29 ) Read more...
 

Entrevista a nuestro presidente.

E-mail Print PDF

El portal web www.perrospolivalentes.com ha realizado una entrevista a nuestro presidente D. Rodrigo Godoy Durbán.

Un fragmento de la misma:

"Muchos de nosotros pensamos que el Braco de Weimar, tanto por su carácter como por sus prestaciones, es una raza excepcional en muchos sentidos bien sea dentro del campo o bien en casa integrado en nuestras familias. De hecho, creemos que se debe reconocer al Braco de Weimar como una raza de perro de muestra polivalente perfectamente adaptable a la práctica de la caza y de forma sobresaliente en los campos españoles."

Pincha aquí para leer toda la entrevista.

 

Last Updated ( Tuesday, 20 January 2015 17:23 )
 
Page 10 of 24

Sponsor 1

Espacio reservado para publicidad

Sponsor 2

Espacio reservado para publicidad

Sponsor 3

Sample image Espacio reservado para publicidad

Sponsor 4

Espacio reservado para publicidad